Quiero quedarme embarazada

Hola, llevo 3 años y pico tomando la píldora anticonceptiva. En marzo me caso y quiero quedarme embarazada. ¿Puedo tener algún problema por llevar tanto tiempo seguido tomando la píldora? ¿Debería descansar unos meses de consumirla antes de intentarlo?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Beno querida: si es que desear quedar embarazada después de que te cases entonces deberías dejar las píldoras ya que tomara un tiempo para que tu cuerpo se limpie de toda sustancia que impedía que quedaras embarazada. Igualmente depende de tu cuerpo; hay mujeres que son tan fértiles que dejan de tomar píldoras y quedan embarazadas rápidamente mientras que a otras les toma tiempo. Tu cuerpo de indicara cuando esta listo para ello, mientras tanto se paciente. Mari37