Quisiera saber si puedo estar embarazada

Bueno resulta que llevo como tres semanas con síntomas de embarazo, hasta he llegado a pensar que lo estaba, pero no estaba segura, quería esperar un poco más para hacerme una prueba, he tenido muchos cambios en mi cuerpo, estoy más ancha, tengo más pecho, las areolas y los pezones están más grandes, tengo la tripa hinchanda, como muy redonda, pero me ha venido el periodo y quisiera saber si es normal o no, el periodo me ha venido normal, con los dolores de ovarios y todo, totalmente rojo al principio después marrón y otra vez rojo y además mucha cantidad (algo normal en mí), pero sigo teniendo todos los síntomas, las nauseas y los mareos no se me quitan y me han comentado que se puede reglar hasta el tercer o cuarto mes, pero no se si es cierto o no, aunque ahora sangro mucho menos y todo esto me ha pasado en el día de hoy y sigue siendo muy rojo, creo que es mi regla, pero quisiera saber si puedo estar embarazada aun así, por cierto no soy regular

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría, casi con toda seguridad, que NO estás embarazada.
Sí es cierto que muchas mujeres presentan manchados a modo de recordatorio de la menstruación, pero suelen ser manchados de muy poca cantidad y normalmente marronosos.
Si se produjese un sangrado como el que tu comentas con toda seguridad se trataría de una amenaza de aborto.
¿Has tenido algún día de retraso?
Yo te diría que se trata de algo normal
Pues he tenido cuatro días de atraso, he manchado durante dod días más de lo normal en mí, pero ya mancho muy poco y el manchado es de color rojo oscuro y con pequeñas manchitas marrones (pero esas manchitas marrones las he tenido incluso cuando he estado manchando mucho y no me ha pasado nunca), ¿si se tratara de una amenaza de aborto que podría hacer?
En muchísimas ocasiones se producen microabortos sin que ni siquiera llegamos a enterarnos de que hemos llegado a estar embarazadas.
No debes hacer nada, ya te digo que casi con toda seguridad no se ha producido embarazo.
Si sientes molestias o dolores muy fuertes entonces sí de diría que podrías acudir a urgencias, pero si no no le des mayor importancia.
Espera a que llegue la próxima menstruación normalmente.
Si en el próximo ciclo también tuvieses algún desarreglo sería bueno que lo comentases con tu ginecólogo por si cree conveniente hacerte algún tipo de prueba.
Yo he sufrido un micro aborto de 5 semanas y con tan poco tiempo de embarazo no es necesario hacer ningún tipo de intervención, sólo esperar al siguiente ciclo, a menos, ya te digo, que siguieses con hemorragia (no manchado marronoso, si no sangre roja abundante) o fuertes dolores
Bueno sigo con manchados marronosos pero nada de dolores.
Muchísimas gracias por tu atención.
Me ha sido de gran ayuda.
Saludos.