Probabilidades de embarazo

Hola experta, me gustaría saber cual es la probabilidad que tengo de estar embarazada y cuando sería conveniente hacerme la prueba, teniendo en cuenta que tuve relaciones sin precaución el noveno día del ciclo. El undécimo día tenía una revisión ginecológica y me dijeron que estaba ovulando, ese mismo día mi flujo era de color rosado, muchas gracias de antemano
Respuesta
En el 9º día del ciclo el riesgo sería moderado. La vida de los espermatozoides no suele superar las 24horas dentro del cuerpo de la mujer, así que para el día 11 la mayoría ya no estarían vivos o con fuerzas para fecundar el óvulo.
De todos modos existe algo de riesgo