Algo raro

¿Puede ser posible que este embarazada y siga reglando?
Respuesta
Si es posible que al estar embarazada se presente una menstruación
No se te olvide calificar y cerrar
¿Puede ser posible que este embarazada y siga reglando? ¿Bueno ya se la respuesta a mi pregunta si es posible pero ahora me gustaría saber si es común que pase eso o es lago muy remoto?
Que tan común no sabría decirte en lo personal mi primer embarazo fue así yo me di cuenta de este al 3er mes porque el 1er mes me llego mi periodo no normal pero llego.