Masajes en embarazadas.

Uno de mis regalos a mi hermana por su cumpleaños va a ser llevarla a un spa, pero tengo una duda sobre si hay masajes más beneficiosos o perjudiciales para las embarazadas, ya que ella lo está.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Kira:Los masajes son muy buenos.
Deben ser hechos por un/a profesional que seas experta en esta técnica.
El masaje y el drenaje linfático son terapias complementarias, que tienen en cuenta la totalidad de la persona -física, mental y emocional- y son muy recomendables para las futuras mamás, ya que sus prácticas pueden atenuar molestias o alteraciones comunes de este momento de la vida.
¿Cuáles son los beneficios que aportan?
Los masajes alivian dolores en toda la columna vertebral
Permiten conciliar el sueño
El drenaje linfático favorece el buen funcionamiento de la circulación sanguínea, provocando la disminución de la hinchazón de piernas
Los masajes permiten relajar la mente y el cuerpo, aliviando el estrés y las tensiones de la vida diaria
Regulan el sistema nervioso
Posibilitan la descontracturación de los músculos, los que recuperan la facilidad de movimiento y ayudan a que el cuerpo mantenga su correcta alineación
Estos beneficios, junto con las ventajas psicológicas de sentirse mimado y atendido, producirán una sensación de bienestar .
He respondido-Envía la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha