¿Quiero saber si estoy embarazada?

HOLA! Te cuento tengo 22 años, mi ultimo día de periodo fue el 18 de abril, tuve una relación el 4 de mayo yhasta la fecha no eh visto mi periodo hoy 31 de mayo, me dan dolores como si me llegara el periodo, tengo dolor de esdtomago, me da mucha hambre, siento algo extraño en mi, pero no se si son los nervios, sera posible que me ayudes, pues tengo miedo de hacerme una prueba, ¿me gustaría saber si el día que tuve relación estaba en peligro tengo posibilidad de estar embarazada?, que crees de los dolores que tengo, también me duelen un poco los pezones, te agradecería que me dieras un diagnostico, gracias por tu ayuda..

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar veo que tu mensaje es de hace unos días y probablemente ya estará resuelto tu problema.
El día en que tuviste la relación es, en principio, infértil. Por lo tanto tu regla debía haberte venido ya, pero como sabrás la menstruación puede retrasarse si hay algún problema emocional como la angustia que te produce temer tu embarazo.
Te recomiendo que estés tranquila, los signos que manifiestas indican que tu cuerpo está preparando la menstruación, que no tiene que ser necesariamente regular (no sé como es tu patrón habitual).
Ante la duda, no obstante, compra un test en una farmacia y quedate tranquila. Recuerda que debes usar una protección en todas las relaciones, no solamente para prevenir un embarazo no deseado sino también evitar las enfermedades de transmisión sexual.