¿Se interrumpió el embarazo o hay que tomar alguna medida más?

Hola no c si me puedas ayudar, bueno hace como 20 días mi enamorado me dio a tomar 4 pastillas de no se que para regular la regla, me dijo que con eso me vendría y que si estaba embarazada no afectaba el bb, la cosa es que a las 6 horas comencé a sangrar y sangre como una semana y media pero al 3er día me salio aparte de los coágulos como una carnecita entonces me supuse que era el embrión porque justo antes de eso me confeso que eran unas pastillas para la gastritis que si estoy embarazada me hace eliminarlo y que se la dio su amigo un disq doctor que por cierto al 5to día fuimos con ese supuesto medico a que me hagan una ecografía porque me dolía mucho y antes de eso bote como otra carnecita que no era cogulo de sangre y se lo entregue en una bolza al supuesto medico para que lo vea y este le dijo a mi pareja que era otro embrión que por eso sangraba mucho peor no se si lo dijo solo por justificar por que tanto sangrado o en verdad decía la verdad, tal vez pudo ser una placenta o no se pero esos días me bajaban como carnecitas en trozos de color rosado pero 2 de ellos si eran de tamaño de una moneda de un sol, bueno durante esos días ese medico me dio unas pastillas como ciprofloxacilina creo y otras para el útero o contracciones creo no se bien porque el desgraciadod e mi pareja nunca me dijo bien que era lo que daba.
Como seguía contando, nos fuimos al 5to día a ver las ecografías con ese "medico" y me la tomo su amigo y me pidió que me retirara después de un rato salio con un informe donce decía: útero sin alteraciones y endometrio delgado, o sea que me dijo que no tenia problemas pero aun así yo tengo miedo de que halla mentido de que tenga problemas y le halla dicho a su amigo que ponga eso solo por lavarse las manos. Ademas a su amigo el ecografista no le dijo lo que me habían echo o sea lo que me habían dado para abortar solo le dijo que yo era una chica que había dejado de tomar anticonceptivos(cuando yo nunca he tomado eso) y que había dejado de tomar y por eso iba.
Ahora que han pasado como 20 días quisiera saber si tendré algunas consecuencias, tengo miedo que se halla quedado dentro de mi algo no c placenta o resto del feto y que eso produzca una infección que termine destrutyendo mi útero y nunca más poder tener hijos(eso seria fatal para mi porque yo no sabia que mi pareja me estaba haciendo abortar)
Yo le dije a mi pareja que me lleve al medico pero dice que es por las puras que yo ya estoy bien y que no va a psar nada, eso lo dice porque su amigo el medico ese le dijo pero yo no se que clase de medico puede ser el, y me dijo que si íbamos más de lo que me pueden dañar tocando esa parte que si me hacen una limpieza me malogran y ahí si que corro riesgo de quedar infértil.
Yo no se que hacer porque mis padres no saben y si saben me matan por eso no les digo por eso quisiera que alguien me diga si ahí nomas quedó mi embarazo o tienen que hacerme algo así como una limpieza y si eso no es peligroso, no se nada de eso por eso quisiera que me orienten.
Te agradecería mucho que me ayudaras porque no se a quien pedirle ayuda, me siento como sin salida no se que hacer, siento que las personas de mi entorno no podrán ayudarme tal vex me miren de otra forma si les cuento o hasta me quiten su amistad porque se que lo paso es muy malo, me siento muy mal más que todo con dios
bueno espero una respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que te hicieses visitar por un médico de verdad, sin la presencia de tu novio, para salir de dudas.
Aquí en España después de un aborto siempre hacen un legrado o raspado para eliminar los restos de la placenta que pudiesen quedar, si no hay mucho riesgo de hemorragias e infecciones.
Yo no sé si puedes confiar en lo que te dijo el "medico" que te visitó, a mi la verdad es que no me inspira confianza
Por otra parte hablaría seriamente con tu novio, no está nada bien lo que te hizo, yo desde luego no podría perdonarle
Bueno, espero haberte ayudado por lo menos un poquito, y no lo dejes, ves a que te revise un buen médico y cuéntale todo lo que te hicieron