¿Embarzo?

¿Qué tal? Muchas gracias por estar en disposición y ademas en la condición de solucionar este tipo de dudas... Quisiera saber si después de haber tenido una masturbación y haber lavado mis manos con agua y jabón, para quitar el semen que se derramó en mis dedos, ¿Existe la posibilidad de dejar a mi novia en embarazo si penetro mis dedos en su vagina (después de 1 hora de la masturbación)? Gracias.. Me gustaría una respuesta pronto estoy algo preocupado
Respuesta
No te preocupes que no es posible el embarazo.
Los espermatozoides en contacto con el aire o el agua mueren, así que es imposible que tu chica quedara embarazada por la forma que me dices. Así que no te preocupes que tu chica no esta embarazada, ¿vale?
¿Si puedo ayudarte en algo más, aquí estoy, vale?