Urgente: Saber si mi novia esta embarazada.

Hola me urge saber si mi novia, esta en realidad embarazada o no. Ya que hoy se cumplen ya una semana y cuatro días de que debía tener la regla, lo extraño es que hace 5 días se realizo una prueba de embarazo en suero y salio negativa con sensibilidad de 25 mU/ml. Estamos nerviosos por que aun no menstrua. Agradecería mucho su respuesta, me seria de gran ayuda sobre esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba de sangre con una semana de retraso es prácticamente infalible. Si salió negativa, casi con toda seguridad no está embarazada. Todavía hay poco retraso como para considerarlo un problema. Y ten en cuenta que la regla puede retrasarse por muchos motivos, incluso por lo nerviosa que está. Esperad unos días, digamos una semana más, y haz lo posible para que esté relajada. Seguramente acabará llegano. Si el retraso persiste, tendrá que ir a su médico.
Un abrazo, para cualquier otra duda, aquí estoy.
Hola te agradezco mucho tu respuesta, ya que eso me tiene más tranquilo. Me has sido de una gran ayuda despejándome estas dudas, Muchas gracias.