Estoy embarazada

Tengo una pregunta y empiesa así
Tengo 2 meses de embarazo y me he sentido un poco mal en las mañana me han dado muchas naunceas e tratado de vomitar pero me salen muchos gases y un poquitito de sangre no se si eso pueda ser malo

1 Respuesta

Respuesta
Las náuseas, vómitos, gases, y todos los problemas digestivos en general son completamente normales en los primeros meses de embarazo. La sangre no. Lo más probable es que al intentar forzar el vómito se te haya roto algún capilar y no tenga ninguna importancia, pero debes ir a tu médico para que te examine, no vale la pena arriesgar, ¿no crees?
De todos modos, no hagas esfuerzos para vomitar: la mayoría de las veces las náuseas matinales son improductivas (es decir, no conducen al vómito). Suele ir bastante bien tomar una taza de té nada más despertarse, y también un par de galletas integrales pequeñas.
Enhorabuena por tu embarazo, un abrazo y mucha suerte. Aquí me tienes para lo que quieras.