Embarazo

Hola, quiero quedarme embarazada, tengo 27 años, siempre he tenido las reglas regulares pero cuando empecé a buscar me desaparecieron las reglas, el ginecólogo me hizo pruebas y dice que salen bien, así que llevo 5 meses si ovular, este mes estoy tomando omifin. ¿Qué me aconsejas para que me pueda quedar embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es que mira, cualquier consejo estaría aparte porque es tu cuerpo ahora el que debe hacer el trabajo, con las píldoras que te dieron se espera que puedas ovular lo más pronto posibile y así conseguir un embarazo, lo otro que puedes hacer es que el medico te haga un seguimiento al folículo para que veas cuando ovulas y puedas tener relaciones más seguro para el embarazo