Dolor en los pezones

Hola, hace 2 meses me tomé el ultimo envase de yasmin, desde entonces estamos buscando un embarazo. Me faltan 2 días para que me baje la regla, estoy notando un dolor en los pezones y estoy manchando un poco de color café con leche(no es sangre). Nunca me habían dolido los pezones aunque si los pechos y desde que dejé las pastillas no mancho nada, me baja la regla de una vez ¿a qué puede deberse el dolor en los pezones? ¿Tendrá algo que ver con un posible embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces el dolor en los pezones te indica un embarazo, pero en tu caso el solo hecho de buscarlo puede ser sugestivo, así que mejor espera a tener atraso y te haces el test de inmediato para salir de las dudas.