Otra duda sobre el parto

Hola: ¿Tiene algo que ver si yo pido que me pongan la epidural y me tienen que realizar la episiotomía? Espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El bloqueo epidural es anestesia que se te aplica para evitar las contracciones uterinas y te puedas dedicar a gozar del aprto en sí, y de evitar dolor.
La episiotomía es siempre necesaria, es el corte de que se debe realizar en el introito vaginal para impedir que haya desgarros pues la cabeza del bebé es bastante grande y puede causar desgarros hasta el ano o internos que son muy dificiles de reparar, por lo que una mujer que no ha tenido muchos partos o es un solo parto, se recomienda realizarla pues el corte es preciso y la raparación de la misma es mejor que de un desgarro.