Por separación de bienes.

Le agradecería me contestase a una pregunta que me vengo haciendo hace tiempo y es la siguiente:
Estoy casado en Cataluña por tanto por separación de bienes ya que en esta comunidad si no haces capitulaciones el régimen es éste según me han comentado. En casa trabajo yo sólo desde hace lo menos 17 años y mi pregunta es si a mi me toca una primitiva o cualquier juego de azar de los que juego por internet con mi dinero, en caso de separación o divorcio tengo que repartir algo o es mío ya que el dinero y el juego lo hago yo.

1 respuesta

Respuesta
Si le tocara una primitiva, el premio, legalmente, sería para usted ya que está en régimen de separación de bienes. En el régimen de gananciales se considerería el premio ganancial.