Puede el juez sus pender unas escritura de bienes gananciales

estaba casada en bienes gananciales y en 2008 mi ex marido pidió el divorcio y los bienes que había eran la casa, un garaje de coche, un coche y la licencia de taxi, todo al cincuenta por ciento. Ami me dan la tutela de mi hijo y que do con la casa hasta que se independice

el como necesitaba dinero decide hacer la reparticiones de la sociedad de los bienes gananciales.quedándome yo con la casa y el con todo lo demás y los bienes lo valoran en 64.083€ y el coche en 3.000€ la casa la valoran en 67.083€ y el garaje no figura en las escritura porque se vende ese mismo día pero antes de reparto en 14.000€ esto se hace ante notario y este año el hace una demanda diciendo que la casa vale 180.000€ el 24 de julio fue el juicio y le tengo que dar 33.900€ y me obligan a coger un acuerdo 1º pedir un préstamo para pagar 2º yo soy la usufructuaria mientras viva y luego el es el dueño de la vivienda cosa que yo no quiero quiero que sea de mis hijos , y tercero no pegar la pensión que medaban de 180,00€ hasta pagar la cantidad de 33.900 la casa la han balorado

en 135.000 un perito del juzgado y por mi barriada una casa muy reformada piden 90.000€ y no lo dan. ¿puede el juez anular las escrituras des pues de firmarlo los dos estando de acuerdo ante un notario y teniendo plena capacidad?

1 Respuesta

Respuesta

El juez puede estimar que ha existido una lesión en más de la cuarta parte en el reaprto de bienes gananciales y conceder el correspondiente complemento.

¿Va usted a contestar a la demanda? Debería hacerlo o allanaarse porque si no la condenarán en costas.