Venta mobiliario domicilio familiar

Estoy divorciado, la vivienda quedó para uso y disfrute de mis hijos y en consecuencia de la madre que es quien tiene la custodia. Ahora ella está vendiendo los muebles de la vivienda, que compramos al casarnos, la pregunta es, ¿si yo puedo hacer algo al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Esos bienes los tiene su ex en uso y disfrute pero la propiedad sigue siendo de la sociedad conyugal por lo que usted puede denunciar por apropiación indebida (del dinero de la venta) o bien civilmente para impedir la venta, ya que ella está vendiendo algo que no le pertenece.

Respuesta

Pues yo estoy en el mismo caso que usted. La solución es complicada, puesto que sí habría posibilidad de solicitar una tasación de los bienes, en el caso de no tener las facturas de las compras. De cualquier modo se debería hacer vía judicial.. Siento no ser de más ayuda