Hola, querría saber los pasos que debo hacer, por abandono de hogar,

Querría saber los pasos que tengo que hacer por abandono del hogar, mi mujer se ha ido a su país y no avuelto, no tenemos hijos y la hipoteca va a mi nombre y la pago yo.

1 Respuesta

Respuesta

Podrá interponer una demanda de divorcio, solicitando el uso de la vivienda conyugal y ya que su mujer se encuentra fuera de España.

Si la vivienda está a nombre de los dos le interesaría regularizar la situación y en último caso proceder a la liquidación de gananciales o extinción del condominio, dependiendo en que régimen la tengan comprada.

Recordándole que finalice la pregunta y valore la respuesta como crea conveniente.