¿Cómo hago?

Buenas tardes experto,
Me encuentro en proceso de separación, en las medidas provisionales me dan el derecho de hablar con mis hijos telefónicamente, como no me dejaba mi ex mujer la denuncie, se celebro el juicio de faltas sin abogados, yo me pesente y explique mi version, mi ex no se presento y mando un escrito leído en sala, el ministerio fiscal pidió su condena en multa, 6 días de arresto, y las costas, cual es mi sorpresa que hoy me llega la sentencia en que la absueven de todo por no quedar suficientemente probado, me dan 5 días para apelar desde hoy, mi pregunta como lo hago, ya que no llevo abogado, ¿voy al mismo juzgado presentando un escrito y aportando algún testigo?, gracias experto

2 Respuestas

Respuesta
1
Puede presentar recurso de apelación a través de un escrito que se presenta en el Juzgado, para que la audiencia provincial se pronuncie. Lo que no puede hacer ahora es presentar testigos ya que eso lo debió hacer el día del juicio.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.
Respuesta
1
Para recurrir necesitas firma de letrado obligatoriamente (art. 221 Ley Enjuiciamiento Criminal). En cualquier caso en la interposición del recurso no puedes proponer prueba que ya hubieras podido usar en el juicio.
Por esta razón es mejor siempre asesorarse antes del juicio con un letrado.
Si ella sigue sin dejarte hablar con tus hijos por teléfono puedes denunciar de nuevo y esta vez presentar testigos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas