Piso en precario parcialmente

Buenos Días. Comento mi caso el piso donde vivimos mi mujer yo es al 50% de mis padres y al 50% mío. Estamos casados en separación de bienes con un hijo en común. Mi pregunta es si me divorcio mis padres podrían pedir desahucio en precario de ese 50% teniendo la custodia y el uso de la vivienda con mi hijo mi mujer? En la escritura de la vivienda esta claro.

Gracias

Respuesta

No importa de quien sea la propiedad del domicilio conyugal habiendo hijos menores. Siempre el Juzgado le va a dar el uso de dicha vivienda al menor y por tanto a su progenitor custodio.

Lamento decirle que su planteamiento no es viable jurídicamente en absoluto.

Para más información puede dirigirse al siguiente correo electrónico: [email protected].

Le recuerdo que Finalice la pregunta y valore la respuesta en la medida que crea conveniente.