Pensión alimenticia

Antecedentes: soy padre divorciado y casado de nuevo, paso una pensión mensual de 325 Euros y estoy esperando mi 2º hijo, mis condiciones económicas no han variado, las de mi anterior mujer, regentaba junto con una socia una tienda de ropa infantil y en la actualidad regentan dos, mi actual esposa también trabaja. ¿Tengo derecho a solicitar la reducción de la pensión? ¿Qué cantidad sería la razonable para poder llegar a un acuerdo amistoso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez que nazca el niño usted podrá pedier reducción de la pensión alimenticia de su hija en base a este nuevo nacimieto y a la mayor capacidad económica de su ex esposa
Lo razonable seria unos 200 euros