Quiero ami hija devuelta

Reciban un cordial saludo.
Mi situación es la siguiente:
El padre de mi hija me engaño y hizo que le firmara la salida del país de mi hija para llevarcela disque de paseo para miami.
Yo firme para que ella conociera ese país.
Mi angustia y sufrimiento es que hasta la fecha ella no regresa, ya llavamos 7 meses.
Yo le llamo y le pido que regrese puesto que ella solo tiene escasos 13 años de edad.
El padre de la niña fue y la dejo con una familia de intercambio que yo no se quien es Dios mio.
El señor se encuentra en cali y me tiene enbargado el apartamento por alimentos, y me dice que le pague lo que le debo y así me deja ver ami hija.
¿Qué puedo hacer para que mi hija regrese?
Antes que la niña se fuera, ella vivía con él.
Puesto que yo se la entregue por presiones de él mismo, puesto que es una persona pudiente y mi situación económica no es igual que la de él.
La verdad es que yo no cuento con recurso para ir ha ese país, no tengo ni visa, pero tengo la plena seguridad que haré hasta lo imposible para que mi hija este aquí conmigo con su familia.

1 respuesta

Respuesta
La situación es clara, el permiso que usted le dio a el para sacar a su hija del país es solamente válido por seis meses. Luego en este momento la niña esta sin su permiso por que este permiso ya termino.
Como usted esta económicamente mal para poder pagar los servicios de un abogado, Usted puede ir a Bienestar familiar y solicitar se inicie un procedimiento jurídico a fin de hacer lo posible para ver de nuevo a su hija.
Cualquier otra cosa que necesite me puede llamar 310 4009785.
Buena suerte.