Separación

Querría saber que es lo que hay que hacer para tramitar una separación

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de separarse: de mutuo acuerdo o contenciosa. La más fácil y barata es la de mutuo acuerdo entre los esposos, y para ello solo hace falta que las partes firmen un convenio regulador de su nueva situación (lo prepara el abogado), aporten el certificado de matrimonio y de nacimiento de los hijos, si los hubiera, y hacer un poder general para pleitos (te facilitará los datos el abogado)