¿Mi ex mujer se quedo con todo es posible?

Hola ante todo gracias por contestar,
Soy antonio, me separe hace cuatro años de`pues de 35 de matrimonio y desde entonces solo se que mi ex mujer se quedo con todo. Los hijos que tenemos ya eran mayores de edad cuando nos separamos
Teníamos un negocio en el cual también estaba la vivienda, un coche, fincas y un dinerito un crédito y poco más.
En la sentencia de divorcio le adjudican a ella la casa y el negocio temporalmente por digamos que el negocio esta dentro de casa.
Del coche no se nada, y del dinero que teníamos en común al día siguiente de que ella se fuera de casa me llamo el del banco diciendo que mi mujer lo había retirado todo.
Eso si el crédito si estoy pagando la mitad de la cuota.
Como podría reclamar mi parte y que derechos tengo.
{"lat":42.0656067540572,"lng":-8.525390625}
Respuesta
Tendría que iniciar un procedimiento para la liquidación de la sociedad de gananciales y naturalmente le darían su parte. Estos procedimientos son costosos pero es la única forma que tiene de recuperarla.