Donde puedo acudir para que un psicólogo vea a mi hija

Tengo una serie de problemas que cada vez se me hacen más pesados y me duelen más...
Tengo una hija con 9 años, a la cual le paso una pensión alimenticia desde que nació, por ello obtengo una guardia y custudia para ver a la niña.
Decirte que nunca fui muy meticuloso en este tema, siempre que iba a por mi hija esta lloraba y no quería venir conmigo, esto a medida de que iba empeorando la cosa fue a peor y deje de ir
nunca he perdido el contacto con la niña puesto que a casa de mi madre si iba casi todos los fines de semana, pero la niña siempre estaba reacia a relacionarse conmigo
todo esto que te cuento ha pasado a lo largo de unos 7 años o así, y ahora sera la edad o no se, pero la niña sigue sin querer venir a pasar el fiondesemana que me corresponde, pienso que es normal ya que nunca hubo una relación de padre a hija, pero últimamente estoy haciendo más hincapié en ir a por ella y no hay manera
se de buena fe que la niña siempre estuvo bajo la presión de su madre y su abuela materna para que no viniera conmigo, es más, se que nunca le hablaron bien de mi, la niña tiene ya 9 años como anteriormente dijo y es que me veo en un pozo del que no puedo salir
Estado pensando que podría verla un psicólogo para que determinara cual puede ser el motivo de ser tan reacia conmigo, pero no se a donde puedo acudir, que me puedes aconsejar, o dime si sabes a donde me puedo asesorar de alguna manera, vivo en chiclana en la provincia de cádiz
Respuesta
Creo que podrías obtener lo que buscas si acudes al Juzgado en el que se dictó la sentencia que te aprobó el régimen de visitas (sentencia de separación o divorcio o de fijación de medidas respecto de la niña), para ello, puedes comunicar al Juzgado lo que cuentas y solicitar que se practique una pericial psicológica para determinar si hay o no inlfluencia negativa de la madre y abuela, como tú dices, o cuál es la razón de que tu hija no quiera ir contigo y, en su caso, proponer alternativas para que vuestra relación se reinicie.
Para todo ello, te aconsejo que acudas al colegio de abogados de tu localidad y pidas abogado de turno de oficio o, si tienes medios para pagarlo, busques uno de tu elección, seguro que sabrán enfocar el problema y resolverlo. Buena suerte.