Herencia

Hola, soy divorciado y con separación de bienes, actualmente llevo 5 años casado, y hemos tenido que poner la casa en venta para poder pagar la hipoteca, pero mi ex mujer me pide la parte de mis 2 hijos, es esto posible o solo podrán reclamar cuando yo me muera.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la vivienda es privativa, que solo le pertencece a Ud. La respuesta es que no puede reclamarle nada, sólo le correspondería a sus hijos si Ud. fallece.
Un saludo
Vera Grande Alonso
Abogado