Ayuda urgente. Divorcio..
Buenas tardes.. Les escribo para que me asesoren en cuanto a un proceso de divorcio.. No soy parte de la pareja. Pero soy hija, este matrimonio tiene 21 años de unión, 2 hijos.. 15 y 19 años de edad, ambos miembros de la pareja desean la separación, uno con más urgencia que el otro.. Pero resulta que por alguna razón el que puede hacerlo (monetariamente hablando) le dice a la pareja que comience ella el proceso..( aunque lo desea con muchas ansias no tiene la facilidad económica).. Digamos que no es una separación que terminara en amistad, por que hay muchos problemas.
Ahora, yo quisiera saber, que ganancias tiene la afectada en esta separación, ya que ella sabe e incluso con testigos que es victima de una infidelidad, más no tiene pruebas materiales.. A parte de haberlo visto claro, ¿pero cómo probarlo? O como movilizarse a una solicitud de divorcio, sin ser ella la que pierda beneficios.. Ya que como les digo es la más afectada. ¿Qué derechos tiene? Y como puedo como hija mayor ayudarla a aclararle sus derechos y deberes en este proceso..
Agradecería muchísimo su ayuda por favor, ya que para ningún hijo esto es una buena experiencia. Gracias.
Ahora, yo quisiera saber, que ganancias tiene la afectada en esta separación, ya que ella sabe e incluso con testigos que es victima de una infidelidad, más no tiene pruebas materiales.. A parte de haberlo visto claro, ¿pero cómo probarlo? O como movilizarse a una solicitud de divorcio, sin ser ella la que pierda beneficios.. Ya que como les digo es la más afectada. ¿Qué derechos tiene? Y como puedo como hija mayor ayudarla a aclararle sus derechos y deberes en este proceso..
Agradecería muchísimo su ayuda por favor, ya que para ningún hijo esto es una buena experiencia. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1