Como hacer qm de pensión si no puede comprobar ingr

Mi esposo se fue de la casa en Nov 2008, en Enero me pidió el divorcio con solicitud en mano, le firme mutuo acuerdo pero como es músico no puede comprobar ingresos así que no es fácil pedir la pensión de nuestra bb, acoradamos una cantidad y la ve los domingos, todo este tiempo estuvo juntando dinero para depositar un año por adelantado a nombre de mi hija como lo marca la ley por no poder comprobar ingresos no se puede fijar porcentaje, hace poco, me dijo que como tenia varios meses la solicitud que metió su abogado, ye había expirado, así, que había que firmar que renunciábamos al divorcio, y meter de nuevo la solicitud, le firme y me dijo que siempre ya no seguiría adelante con el tramite porque no tenia dinero que si quería que le mandara un abogado para que lo metiera a la cárcel porque no se negaba a dar pensión pero no tenia simplemente dinero porque sus deudas lo rebasaban.
Cabe mencionar que si me da dinero pero a veces menos y algunas veces nada porque dice que no tiene.

1 Respuesta

Respuesta
No debías haber firmado sin tu abogado, los abogados sirven para ayudar y tu firmaste sin abogado, si tu tienes una bb tu ex tiene obligación de pasar la pensión alimentaria a tu bb y la pensión compensatoria a ti con un total de 400e a 600e, puedes comprobar los ingresos de la cuenta bancaria de tu ex, para ello debes contratar un abogado y solicitar una pesnion al juzgado.
El problema es que me quede con muchas deudas así que si contrato abogado, no como. Tomando en cuenta que hay que prever que no siempre me da dinero,
Y la verdad me da miedo que el abogado ademas se venda.
Y m e da miedo que después mi hija me eche en cara por meterle pleito a su papa