Divorcio sin separación de bienes..

Estoy casada hace 11 años y tengo una niña de 7 años.
No hicimos separación de bienes ni nada de eso...
El, tenía un piso comprado a su nombre estando soltero y varios años después de casarnos, compramos 2 plazas de garaje que están a nombre de los dos.
Si nos divorciamos... ¿a qué tendría yo derecho?. ¿Yo no tengo trabajo y él está cobrando sobre 1000?. Vivimos en Asturias.
Respuesta
Pues haber lo aportado al matrimonio por cada uno de los cónyuges antes del matrimonio, es de cada uno. Y las plazas de garaje que me dices pues pues la mitad de cada una es tuya. En cuanto a que no tienes trabajo si puedes justificar de alguna manera que no has trabajado porque te has dedicado a el o a la niña exclusivamente puedes pedir una pensión compensatoria para ti, y la manutención de la niña, pero con el sueldo que tiene no se si te la darán, y si te la dan sera poca porque supongo que el justificara gastos que tiene, como a lo mejor coche o piso, no se, necesitaría más datos para concretarterlo, pero no te hagas ilusiones hoy en día los jueces no están por la labor de dar pensiones compensatorias.
Que panorama me espera!, sólo una última pregunta...
El, tiene pedido un crédito y tiene gastos en supermercados con sus tarjetas (alcampo, carrefour). ¿De eso también tendría que pagar yo la mitad una vez divorciados?.
Gracias por tu respuesta anterior. Está muy bien aclarada.
Un saludo.
En principio no, pero si justifica que el gasto a sido para la casa es posible que te haga pagar la mitad, y en cuanto al crédito si esta a su nombre solo lo tendrá que pagar el salvo que justifique la misma causa, pero tampoco es vinculante del todo ya que debería demostrar que te ha comprado un coche o algo así porque si es para el piso la propiedad es suya y es el el que tiene la propiedad.