Estoy registrada como divorciada

Quiero casarme este verano, actualmente estoy divorciada de un matrimonio anterior y quisiera saber si en el registro de mi ciudad Pamplona (Navarra)estoy actualizada como divorciada así que haber si me podéis indicar donde puedo mirar eso en internet.
Muchas gracias y un saludo.
Leticia

1 respuesta

Respuesta
Ve a una página del ministerio de justicia (entra en trámites personales) y pide inscripciones de nacimiento y matrimonio son gratuitas y te las envían a casa.