Relación

Buenas,
Mi hermano se ha separado de su compañera, y ahora ella le reclama una cantidad indecente de dinero en concepto de manutención en la convivencia.
Mi hermano tiene problemas de movilidad y no cobra ningún tipo de pensión ni ayuda, no tiene bienes (insolvente total).
¿Qué derecho tiene a pedirle su expareja esa cantidad de dinero?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio no parece que tenga derecho pero me tendría que dar muchos más datos.
Hola de nuevo,
ya que el hace tiempo que no trabaja por su incapacidad, no cobra ningún tipo de pensión como le dije, ni tiene ningún tipo de ayuda por parte de ninguna administración. Nosotros le ayudamos con algún donativo voluntario. El lo que ha aportado en la convivencia a sido las tareas domesticas y encargarse de su hijo.
Ahora ella le reclama vía judicial, una cantidad de dinero en concepto de devolución de dinero, por que ella es la que ha trabajado y ha mantenido la casa.
Gracias
Pues en todo caso tendrán que contestar a la demanda.
Si necesitan mi ayuda pongansé en contacto conmigo.
Después de presentarse a juicio para acordar el régimen de visitas respecto al niño, ¿le han impuesto que tiene que pagar una pensión de 150?, pero como le comente el no tiene ingresos de ningún tipo (vive de lo poco que le damos los hermanos), pero no los puede pagar de ninguna de las maneras. No es que se niegue, si no que como está a la espera de que lo operen (está discapacitado) en el momento que pueda trabajar le pasará la pensión.
Ella lo que alega, es que a mi hermano le corresponde una parte de la herencia por parte de mi madre que ha hecho testamento y quiere la parte que le corresponde si mi madre faltase.
¿Qué podemos hacer para que no pueda percibir ni un solo céntimo de la herencia?
¿Puede mi madre desheredar a mi hermano y nosotros administrarle el dinero?
Solo le interesa el dinero ya que nos había pedido dinero a nosotros sin que mi hermano lo supiera y se lo ha gastado para hacerse un tratamiento de adelgazamiento cuando a nosotros nos decía que era para mantener la casa.
Gracias por la ayuda
¿Desheredar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas