Pasos a seguir

Mi marido y yo hemos decidido separarnos. Nuestra situación es la siguiente: tenemos dos hijos menores. Vivimos en un piso propiedad de él. Separación de bienes. Yo estoy pensando en abandonar esta ciudad y marcharme a otra que esta fuera de esta comunidad autónoma por familia y trabajo. ¿Qué pasos he de seguir para hacerlo todo correcto en lo que a divorcio se refiere? Si yo me fuera con los niños, ¿debería notificar esto en algún lugar para que el no pudiera denunciarme por abandono de hogar? ¿Cómo va este tema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para abandonar el hogar hay que presentar demanda o solicitar medidas provisionales.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho de familia, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.