Separación

Hola, voy a intentar ser lo más resumida posible.
Mi actual pareja se ha separado hace 4 meses, llebavan 4 años viviendo juntos, NO registrados como pareja de hecho ni nada.. Simplemente el padrón. Tienen una niña de 2 años y medio. La mujer en los 4 años al igual lo ha trabajado 3 meses(por separado, nunca en la misma empresa) El piso es de el, se lo compro el, escrituras e hipoteca a su nombre. Pero al tener la guarda y custodia ella, le toca quedarse en el piso. ¿Pero la hipoteca la sigue pagando el.ES LO NORMAL? ¿Si el piso es solo de el y ella nunca ha hecho ingresos en casa tiene que pagarle la totalidad de la hipoteca cuando ya le pasa los 300? ¿De manutención para la niña? En el caso de que el se quisiera vender el piso, ¿tiene qué darle la mitad a ella?
Gracias
SL

1 respuesta

Respuesta
Al ser la propiedad de él, la hipoteca la va a tener que abonar el propietario. Cuando venda el piso no ha de abonarle nada a ella, porque la hija sólo tiene un derecho de uso.
www.divorcio300.es