Lugar presentación demanda separación

Buenas tardes,
¿Dónde hay que presentar los papeles de separación, en el lugar actual de residencia o allí donde nos casamos?
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Donde haya estado el ultimo domicilio familiar
La casa que teníamos en común estaba en otra ciudad y la vendimos hace 3 meses, pero estamos empadronados en la ciudad actual desde hace casi 2 años. ¿Cuál se considera el último domicilio familiar?
El lugar de residencia efectiva aunque el empadronamiento sea diferente. Ademas tenéis que hacer cosntar que la casa la vendisteis.