Urgente !

Muy buenos días, mi caso es el siguiente :
Tengo una hija de 8 meses de mi pareja, mi pareja es soltero y tiene una casa a su nombre pero ase dos años que dejo a su pareja con la estuvo 19 años y con la que tubo un hijo. Ella se quedo la casa por que el hijo era menor y ahora el hijo cumplió 18 años. Y esta reclamando su casa, pero ella ahora aleja que acaba de tener un hijo con otra persona que esta al paro y que su hijo no esta trabajando sino estudiando en un centro de adultos y que le tiene que pasar la mantención y dejarle la casa, pero es que el hijo dejo de estudiar con 16 años y hasta estuvo trabajando. Aparte de eso ella vive con su pareja en esa casa.
Y me gustaría que me orientase para saber que puede hacer pa dejarle de pasar la mantención ya que el cumplió 18 años y para poder recuperar su casa .Que papeles tendría que sacar o que tendría que hacer. Muchas gracias espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que su pareja tendrá un sentencia que le obligue a pagar la pensión y en la que se adjudico el uso del piso a la madre y al hijo. Si el así, tendrá que solicitar una modificación de esas medidas vía juzgado también, alegando todo lo que tu me cuentas.