IPC sobre pensión

Ante todo gracias anticipadas por vuestra ayuda... Este próximo fin de mes, y según el convenio regulador que pactamos, tengo que aplicar la subida del IPC dal 2005 a la Pensión Alimenticia de mis hijos; el problema es que no consigo entender las definiciones a que hacen referencia las www oficiales. ¿Podríais indicarme el IPC del 2005?

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página del Instituto Nacional de estadística, hay una herramienta que lo calcula automáticamente:
http://www.ine.es/cgi-bin/calcula
Debe de poner como año inicial 2005, y final 2006, y en mes, el mes al que lo quiera actualizar, por ejemplo a junio, y poner la cantidad de pensión que esta pagando sin actualizar.
Le da a calcular y listo.