Divorcio

Hola
Actualmente estoy en tramites de separación(con la ley antigua) y quisiera saber si aun así me puedo acoger a la ley nueva para poder divorciarme lo antes posible. Ambos (mi ex-mujer y yo)estamos de acuerdo en divorciarnos lo antes posible, ya que tenemos nuestras respectivas parejas y nos interesaría el divorcio cuanto antes.
Un saludo y muchas gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Si que puedes acogerte a la ley nueva pero tendrás que esperar a que entre en vigor para saber de que manera en concreto, en principio parace ser que basta´ra con un cimple escrito en el que manifestarlo.