Trámites separación de bienes

Somos un matrimonio en gananciales, quiero desarrollar una actividad empresarial y no quiero que afecte al patrimonio familiar. ¿Qué tramites se han de seguir para hacer separación de bienes? ¿Es obligatorio el mutuo acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta
Para el cambio de régimen económico ha de haber mutuo acuerdo entre los cónyuges, para que quede constancia del cambio de régimen con ir al notario y elevar el acuerdo a escritura pública es suficiente.