¿Cuál es el límite mínimo poder vivir?

Perdone que me dirija a usted con una pregunta que me atañe. Mi mujer se quiere separar de mí. Ella no trabaja, vivimos en un piso que compre (está a mi nombre) antes de casarnos y que todavía me queda 10 años de hipoteca. Gano 14 pagas de 1300 euros netos al año. En teoría tendría que pagar 280 euros a mi hijo y 180 a mi mujer. ¿Se podría vender el piso si mi mujer no quiere? (Alegaría que no tiene donde ir a vivir).
En el caso de no poderse vender, tendría que pagar yo otros 350 euros al mes de hipoteca. Al final me quedaría limpios menos de 500 euros al mes, ¿tampoco tendría donde ir y encima me gasto la gasolina para ir al trabajo? ¿Existe algún límite a partir del cual yo ya no tendría que pasar más dinero a mi mujer? Entiendo que yo tengo que tener un mínimo para vivir.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso hay que explicárselo a los jueces y, sobre todo a las feministas ventajistas, que son quienes nos tienen en esa situación, que es, desgraciadamente real y no una pesadilla. Es tal y como te lo he explicado y para cambiar ersos abusos y expolios llevamos luchando más de quince años.
Bienvenido al "club", y si deseas colaborar en esta lucha, te recomiendo que te asocies a alguna asociación de padres separados de tu lugar de residencia.
Un abrazo solidario
Pase lo que pase, me divorcio o no, intentaré buscar una asociación cerca. Lo que me fastidia es que gracias a las asociaciones radicales feministas, en vez de vivir unidos, vivamos una guerra fría.