Reconciliación

Es posible la reconciliación después del diviorcio, ¿a pesar de que haya habido mucho maltrato verbal y mi esposa dice que no me quiere? Si es posible quisiera saber que tácticas y métodos utilizar para lograr una reconciliación fructífera y duradera.

1 Respuesta

Respuesta
La terapia de Pareja funciona muchas vedes en los casos en que hay dificultades de convivencia. Enseña a afrontar los problemas y técnicas para su resolución. Pero el requisito IMPRESCINDIBLE es que exista AMOR. Muchas parejas que se quieren logran solucionar sus problemas. Otras no. Sin amor está contraindicada la reconciliación. Añadiría problemas nuevos
Te aconsejo que leas "La intervención del psicólogo en los conflictos de pareja", por MArian LAgo del Gabinete SEIVA de A Coruña que puedes encontrar en la página http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/ en la sección "consejos psicológicos"