Dewpedida de soltera

Necesito tu ayuda para organizar una despedida de soltera en casa. Preguntas, dibujos, laminas, y juegos. Gracias, es para ahora, el 8 de julio 2004.
Respuesta
Es muy divertida una despedida en casa, te doy algunas ideas
Puedes jugar lotera de utensilios de cocina
Decora un cuaderno en el que puedan poner las invitadas algunas recentás de cocina
Pon a participar a dos invitadas y que se inventen una historia de los novios con objetos que tu les muestres
Espero que estas ideas de ayuden en la organización de juegos
Cuéntame si te puedo ayudar en algo más