Quiero casarme, boda inolvidable y económica

Yo y mi novio nos queremos casar pero no sabemos muy bien como hacer las cosas aun... Me hace muchísima ilusión el casarme y no lo ago con dobles intenciones ni para sacar tajada de los invitados, me quiero casar porque adoro a mi chico y me hace una ilusión enorme... No tenemos mucho dinero y nuestros padres no nos pueden ayudar... Por lo tanto una boda como las de siempre ya nos seria imposible... Pero me da igual me gustaría algo que fuera inolvidable y original para nosotros y para los invitados sin gastarnos mucha pasta pero al mismo tiempo sin quedar como unos cutres... ¿qué me aconsejan? Ideas por favor... Esto solo es una vez en la vida necesito que sea inolvidable... La boda la tenemos pensado para octubre

1 Respuesta

Respuesta
He leído lo que te sucede, pero no comentas nada, de si tenéis algo ahorrado, que tenéis más o menos pensado, para poderte dar alguna idea aproximada, cuantos invitados... etc.
Hay muchas maneras de hacer una boda, sencilla pero original, familiar y muy bonita.
Como por ejemplo hacer tu misma las invitacciones, con una foto de los dos...
Afri, si pudieras mandarme un escrito, con lo que tenéis pensado, ahorrado y un explicándome un poquito, así te daría mi opinión, sin "equivocarme" o darte una respuesta equivocada, por que no se si tenéis algo ahorrado, o como la queréis hacer.
pues viimos el dia a dia en pricipio lo q se dice ahorrado es uy poko...nuestros padres tb querian ayudarnos economicamente pero tp keriamos darle muchos gastos xq sta tdo muy mal...pensamos en hacer una comida paa nuestras familias mas cercanas y lego alkilar un lokal y ayi invitar a todo el resto de gente en plan fiesta privada barra libre y tal...pero nose...q opinas?tenemos muy poko presupuesto y muchas ganas y aunke esperemos un año mas el presupuesto no creo q ascienda mucho xq aky hoy trabajas en un sitio otro dia en otro y asi..