Tramites para boda

Buenos días, Mi pregunta es la siguiente, el año que viene me caso con mi pareja por la iglesia, mi pregunta es si ademas de los documentos que firmas el día de la boda en la misma iglesia, ¿tenemos qué firmar algún documento más? ¿Dónde? Necesitamos cita previs en caso que tuviésemos que hacer algún trámite más.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver tenéis que ir a la iglesia y hacer los papeles para las proclamas, tenéis que llevar dos testigos, pero eso lo podéis hacer seis meses antes más o menos porque tenéis que llevar, los certificados de bautismo de cada uno y esos caducan a los seis meses de solicitarles, pero vamos eso el cura os lo explica.
Una vez casados tenéis que ir al juzgado al que corresponda la iglesia es decir el juzgado de paz del municipio donde os caséis y llevar los papeles que os de el cura, para que os hagan el libro de familia, no necesitáis cita previa por lo menos donde yo vivo no