Pronto matrimonio civil

Hola llevo muchos años con mi novio por lo que siempre hemos querido casarnos, por las cosas de la vida nos iremos a vivir al extranjero y debemos casarnos flash ... No hay mucho tiempo y eso me entristece pues aunque nos casemos solo por lo civil, de todas maneras me gustaría algo especial e inolvidable.
No hay mucho dinero de presupuesto ya que debemos ahorrar para nuestro viaje pero pensando en que no hay mucho dinero ni tiempo. He pensado en karaoke, adornos con globos, torta y champaña ¿pueden darme otras ideas simples que hagan mi matrimonio especial y diferente?
Respuesta
Karaoke es aburrido cuando llevas cinco personas cantando, es mejor un equipo de música o disjokey una boda civil en el jardín de casa por ejemplo y un aperitivo con lunchs en plan canapés fritos y algo así, sencillo y distinto una tarta grande para todos y no mucho más, y hacer juegos si quieres pero eso depende del tipo de gente que vaya podéis hacer juegos de bailes con globos con naranjas para que las sujeten con la frente sin que es les caiga etc, pero no se que idea tienes
Gracias por la idea... de todas maneras las personas que viene deisfrutan mucho de cantar, por eso la idea de karaoke. Gracias de todas maneras ojala todo salga bien.