No sé si continuar la relación que tengo con un chico o cortar tajantemente sin alargarla más

A mis 20 años no he tenido ninguna relación de pareja formal... Ahora he salido algunas veces con un chico con el que no creo ser compatible en gustos y algunas ideas pero a solas nos hemos abrazado, besado.. El no me ha dicho nada he imagino que solo quiere pasar el rato y piensa que yo también.. Mi problema es que no se si yo quiero seguir el juego o deba detener las cosas antes de que continúen... Ademas de que temo que algunas personas sepan de esto.. Quizás lo más sensato es detenerlo, pero no se si ahora debo experimentar y correr el riesgo.. No se... Espero puedas responderme a mi correo: [email protected] , [email protected]
Respuesta
Pues el consejo que puedo darte es sencillo y fácil: Haz lo que tu creas. Es decir, ¿a ti te apetece estar con él o no? No pienses en lo que debas hacer, si no en lo que quieras.
Dices que no sois compatibles en gustos y en ideas, y digo yo, ¿qué importa eso? Si te gusta el chico eso es lo de menos, pues también tienen su gracia tener cosas diferentes para poder debatir y compartir aficiones.
Si no has tenido relaciones serias antes, quizá te cuesta iniciar esta, necesitas ir poco a poco y estas desorientada, pero eso es totalmente normal. Dejate llevar en lo que te apetezca y no hagas lo que no quieras.
Tiempo al tiempo y veras como poco a poco iras dándote cuenta de lo que te apetece y lo que no.
Si no tienes otra pregunta.
Muchas gracias por tu consejo.. por el momento he estado un poco ocupada.. y esa situación ya no existe.. actualmente me he alejado de esa persona y el no me ha buscado.. estoy tranquila y probando nuevas historias con el resto de las personas que me rodean... Gracias! Espero estés bien y hasta pronto!