Baby shower

Hola estoy organizando un baby shower para una amiga y me gustaría que me dieras ideas de como hacerlo por ejemplo no se si hay algún orden de ideas, por ejemplo primero jugar luego los bocadillos, etc.
Gracias por la ayuda
Respuesta
Pues te cuento que es mejor hacer los juegos primero luego la comida y por ultimo abrir los regalos y el agradecimiento de parte de la agazagada, así mismo te doy algunas ideas de juegos.
Medirle el estomago a la mama, con papel toilet, tomando una medida que calculen y luego se lo ponen al contorno del estomago, y se le da un premio sencillo a la persona que gane.
Puedes empezar con un juego de hacer ropa de bebe con papel y luego se pone en la pared para que sea decoración y se le da un premio ala mejor
bueno espero te ayude un poco y si tienes alguna duda escríbeme
Suerte