Anulación de Banquete de Boda

Buenos días:
Me caso dentro de dos semanas y me siento engañado por el Restaurante, me prometieron varias cosas y ahora desdicen lo hablado, ademas me hicieron firmar una exclusividad de video y fotografía que me han comentado es totalmente ilegal y ahora que a dos semanas de la boda me he buscado otro restaurante para celebrar la boda me dicen que existe una clausula que me obliga a pagar la mitad de la boda para poder anularla, ¿es legal?, ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Pagar la mitad de la boda es legal porque ellos ya tienen la comida pescado etc encargado para servir al hotel y digamos que también es por perder de hacer otra boda considéralo un daños y perjuicios.
Lo que no entiendo es como todo lo que te prometieron no se lo pediste por escrito y por que has firmado la exclusividad, pero ahí no puedes hacer nada.
Creo que si no quieres palmar dinero tendrás que aguantarte