Info. Boda

Hola!
Soy de Puerto Rico, Me gustaría saber donde puedo conseguir ideas para hacer los recordatorios y invitaciones de mi boda. Si sabes algunas ideas envíamelas Gracias
Respuesta
Te felicito por tomar la decisión de tu vida, te doy una idea de invitación así fue la mía y a todos les facino, tienes que hacer la tarjeta de invitación en una papel especial esta solo tiene una cara y luego como sobre haces una bolsa de tela trasparente aquí en Guatemala se llama Organza no se si en tu país exista alguna tela similar, y adentro le pones popuri que lo haces de pétalos de flores seca. Y para amarrar la bolsita le pones algún listonsito