Requisitos para residencia 3ª edad

He solicitado, en Cantabria, una plaza pública para una Residencia de Ancianos para mi madre, han pasado una persona y ha hecho la valoración.En la contestación que he recibido, me piden que acredite los bienes que mi madre tenía hace cuatro años.Por lo que pude entender, antes de presentar la solicitud, la ley había cambiado y sólo se podía pedir que se acreditasen los bienes que la persona beneficiaria tuviera un año antes de la solicitud. ¿Estoy en lo cierto? Si es así ¿Qué he de presentar o argumentar ante la Diputación de Cantabria? Gracias por la ayuda, rogaría una respuesta en breve, sólo me han dado veinte días de plazo para presentar la documentación

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirles que las leyes cambian demasiado y siempre hay que acogerse a la ultima y en este caso si te piden que acredites desde hace cuatro años eso es lo que debes hacer suerte.