¿Qué hacer con mi abuela enferma de alzehimer?

Estoy desesperada no se que puedo hacer, mi abuela tiene alzehimer no puede llevar una vida sola en su casa y tiene 2 hijos que no quieren hacerse cargo de ella y yo me vine a vivir con ella para cuidarla pero no puedo por que tengo 22 años y una hija de 1 añito y me gustaría poder meterla en una residencia o algo por que sola no puede estar y su pensión no da para una residencia de pago ya que es muy pequeña.
¿Qué puedo hacer? Para que no se quede sola y desamparada,¿asuntos sociales podría intervenir en este caso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo primero que tienes que hacer es ir hablar con la trabajadora social de la zona donde vive tu abuela se lo explicas todo y ella te dirá todos los pasos a dar en el caso de tu abuela veras como te buscan una residencia del estado para que pueda quedarse y pagarla con su paga claro aquí lo malo es el tiempo pues depende de donde vivas puede que te la encuentren más pronto o más tarde pero no te preocupes y ponlo en su conocimiento lo antes posible para que te puedan ayudar cuéntale todo incluido lo de tus tíos y que no se quieren hacer cargo de ella suerte y espero que te llegue la ayuda pronto .