Tengo una duda mi novia no quiere comunicar a sus padres de lo nuestro porque tiene vergüenza

hola como vera en verdad es normal es pronto todavía este lunes aremos 2 meses pero como vera llevamos tiempo tiempo viéndonos a escondidas i el menor tiempo posible suerte de las fiestas i de los minutos de vuelta a su casa de classes etc...ella me dice que tiene vergüenza que no quiere hablar del tema i que ya se lo dirá cuando este preparada que necesita tiempo para decírselo a sus padres pero lo que no acabo de entender es que no podemos ni quedar una tarde entera y amas cuando llevábamos poco tiempo juntos su madre nos pillo y yo me fui al lado de la carretera me dijo que su madre le pregunto quien era y ella sonrío ami mi novia me dijo por la noche que sus padres ya savian que estamos juntos y al cabo de una semana lo giro todo nse como vera me siento como una prueba para ella me esta probando si de verdad la quiero¿?o es verdad que tiene vergüenza¿?yo le doy tiempo la respeto como lo ves¿?necesito la respuesta pronto muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

D . Mira considero que es tiempo suficiente el que están juntos así que si tranquilamente se podrían presentar a sus familias. Bien si decís que giro es medio raro, la mejor solución es : hablar, plantéale así como me dijiste a mi, decile a ella con respeto y buena forma, decile que te sentís confundido y simplemente quieres una respuesta. Para mi es un poco de los dos una jugada de su parte y vergüenza, pero tómatelo con calma, como te dije habla y fijate que te dice. Si te da vueltas, amm poes yo dudaría entonces y si te dice una respuesta concreta, se te va aclarar el panamorama:).

Es lo único que se puede decir ahora, a mi juicio si no estaríamos suponiendo algo que no se sabe con certeza. Contame como te va con esto, si quieres.

también tengo en cuenta que tiene 15 años este año ara 16 años yo tengo 17 años pero nse seria bueno darle tiempo para que este preparada para comunicárselo a sus padres ¿?

Me parece que la edad entre ustedes es normal, osea un año no hay problema, otra cosa distinta seria que vos tengas por ejemplo 25 y ella 15, ¿el panorama es distinto me entendés? Osea es una gran diferencia de edades y etapas. En cambio vos y ella relativamente son adolescentes :). Si a vos te parece y te sentís más seguro dale un tiempo, pero tampoco unos 3 meses más, dale un mes como mucho, en mi opinión personal si ya llevan dos meses es tiempo suficiente. No te hagas tanto lio con esto como te dije habla y tantea el ambiente!